^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Get Adobe Flash player

Atendiendo las solicitudes de alumbrado público en las diferentes comunidades de la entidad, y de acuerdo a los compromisos asumidos por el Gobernador Progresista Henri Falcón en sus recorridos, el Instituto de Vialidad del Estado (NVILARA) ejecutó la instalación de luminarias en el sector Valle Hondo de Palavecino.

21 06 2016 luminarias valle hondo 1

Fueron más de 900 mil bolívares que se invirtieron con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes, y mantener con óptima iluminación los espacios públicos de las distintas zonas urbanas e interurbanas. Se trata de potentes bombillos son de 250 vatios con protección de aluminio.

Al respecto la Presidente de INVILARA, Ingeniero Carolina Fortoul, destacó que “a pesar de que el sistema de alumbrado público no es competencia del instituto, sino que es una responsabilidad directa de Corpoelec, se hace un esfuerzo para mejorar de manera considerable este servicio, que incluye la restauración del cableado”.

21 06 2016 luminarias valle hondo 2

Acotó que aún con el recorte presupuestario, continúan los operativos con el firme propósito de cumplir con las comunidades organizadas, caseríos y realizando el trabajo de inspección constante. Precisó que se brinda el apoyo necesario en busca de soluciones satisfactorias.

 

Yaiher Adames

Prensa INVILARA