^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Get Adobe Flash player

Como parte de los compromisos asumidos por el Gobierno Progresista de Lara en los diferentes sectores de la entidad, el Instituto de Vialidad del estado (INVILARA) se desplegó en la capital del municipio Torres para realizar un bacheo selectivo.

25 07 2016 bacheo carora 2

El Gerente General de INVILARA, Abg. José Valenzuela, detalló que se trata de una solicitud realizada por la propia comunidad, la cual fue atendida de manera oportuna para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Carora.

“Los trabajos de bacheo con asfalto fueron ejecutados a lo largo de 1 kilómetro en la Avenida Francisco de Miranda, una arteria vial de alto flujo vehicular que presentaba desgaste de la capa asfáltica en donde atendimos los puntos más críticos”, puntualizó Valenzuela, detallando que de manera adicional se realizaron labores de desmalezado y limpieza.

25 07 2016 bacheo carora 1

Agregó que son muchas las solicitudes de asfaltado, las cuales se están canalizando por urgencia y prioridad, pues la situación inflacionaria del país limita la ejecución de las metas físicas, en vista que desde el inicio del año el curso la tonelada de asfalto en puerta de planta aumenta de precio cada mes.

“A pesar de las limitaciones seguimos trabajando y en lo que resta de año vamos a ejecutar más de 60 obras del rehabilitación vial en zonas rurales y agrícolas de los nueve municipios enmarcadas en el Presupuesto Participativo 2016”, expresó el Gerente de INVILARA.

Luis Enrique Rodríguez

Prensa INVILARA