^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Get Adobe Flash player

A través de una inspección realizada por el Secretario de Gobierno, Erick Valles; en compañía del Gerente General del Instituto de Vialidad (INVILARA), José Valenzuela, se constataron los avances de la ampliación de la Intercomunal Barquisimeto -El Cují, Tamaca, la cual se ubica en su segunda etapa de ejecución, con una inversión de 450 millones de bolívares.

26 07 2016 inspeccion el cuji 1

Los trabajos registran un avance de 95%, por lo que la inauguración será dentro de pocos días. Valenzuela detalló que ya fue ejecutado y está en funcionamiento el nuevo sistema de alumbrado público, así como los drenajes, aceras y la aplicación de 3.000 toneladas de asfalto.

Desde el lugar el Secretario General de Gobierno, Erick Valles, señaló que "con la consolidación de la ampliación de la Intercomunal Barquisimeto - El Cují - Tamaca, se está dando un claro ejemplo nacional de que a pesar de la crisis se pueden consolidar proyectos de alto impacto, que beneficien de manera directa en las comunidades consiguiendo mejoras en su calidad de vida".

26 07 2016 inspeccion el cuji 2

“Sólo faltan detalles para culminar la obra. Estamos trabajando en lo que es el ornato natural, pintura de brocales, demarcación, señalización, colocación de ojos de gato y restauración de fachadas”, detalló el Gerente General de INVILARA.

Destacó además, que esta segunda etapa abarca el tramo desde la entrada a El Trapiche hasta la entrada a Carorita, quedando pendiente una tercera fase para llevar la ampliación de la vía hasta la intersección de “Las Veritas”.

26 07 2016 inspeccion el cuji 3

Valenzuela puntualizó que “como institución tampoco escapamos de la situación país y los altos índices inflacionarios, sin embargo, y a pesar de las dificultades, continuamos trabajando de manera ininterrumpida. Aquí se ven los resultados, pues con esta ampliación beneficiamos a más de 700 mil habitantes de la parroquia El Cují, Tamaca, municipio Crespo y parte del estado Yaracuy”.

Luis Enrique Rodríguez

Prensa INVILARA