^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Get Adobe Flash player

IMG 2761

 

 

El Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA) impulsado por la gestión progresista del gobernador Henri Falcón, continúa trabajando en la rehabilitación de la vialidad rural en diversas comunidades del estado, beneficiando la calidad de vida de sus pobladores y al transporte de la siembra hacia mercados locales.

 

IMG 2749

 

Con una inversión de veinte millones de bolívares, actualmente, se encuentran trabajando en diez kilómetros de la vialidad agrícola de los sectores El Corozo – La Vega – Charco Largo de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren; y diez kilómetros en los sectores Las Veras – Tinajitas – Agua Salada – Tucuragua – Peñaciero de la parroquia Freitez del municipio Crespo.

“Ante la crisis que vivimos hoy en día en el país, desde el Gobierno de Lara asumimos con determinación seguir trabajando por la construcción de una Venezuela próspera, y por eso, nos encontramos rehabilitando la vialidad de localidades foráneas, contribuyendo al desarrollo económico de estos sectores” destacó la titular de INVILARA, ingeniero Carolina Fortoul.

 


Sector Los Mangos

Dando cumplimiento al compromiso adquirido por el Gobernador Henri Falcón, durante la jornada de Madruganazo realizado en el sector Los Mangos de la parroquia José Gregorio Bastidas (municipio Palavecino), con una inversión de diez millones de bolívares, INVILARA rehabilitó la vialidad rural del sector.

 

Los Mangos Palavecino 1

 

Fortoul indicó que “de manera incansable y con el apoyo de la comunidad, logramos en aproximadamente una semana concluir un trabajo de calidad que beneficiará a más de mil familias”. De igual manera, acotó que se encuentran finalizando trabajos de maquinaria en la comunidad de “Hombres y tierras libres” del municipio Palavecino.

 

Los Mangos Palavecino 2

 

María Gabriela Romero

Prensa INVILARA