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Oficina de Atencion al Ciudadano 

     La oficina de Atención al Ciudadano del Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA), es un espacio enmarcado en el Plan de Participación y Empoderamiento Ciudadano, impulsado por la gestión progresista del Gobernador Henri Falcón, el cual está orientado a canalizar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de las diferentes comunidades organizadas e igualmente de personas naturales que necesiten el apoyo.

     Sus servicios están en función de gestionar solicitudes como limpiezas en los sectores, desmalezado, arreglos de vías, inspecciones, botes de escombros, administración y control de obras, combos de luminarias y ayudas en cuanto a los Compromisos de Responsabilidad Social.

      Para ello la Oficina de Atención al Ciudadano, cuenta con un portal en la página web del Instituto,www.invilara.gob.ve allí se realiza de manera formal la petición con los datos, dirección y relato del problema existente.

      Para el cierre del año 2015, fueron recibidas más de 600 solicitudes a las cuales se les dieron respuestas satisfactorias a través de INVILARA.

  

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Oficina de Atención al Ciudadano de INVILARA brinda soluciones a los larenses. 

#EstoEsProgresismo, social y eficiente!